Hormigon impreso vertical Toledo

El sistema de hormigon impreso vertical Toledo esta basado en la aplicacion sobre paramentos verticales que pemitan anclaje, de un mortero en base cementosa que por sus condiciones tecnicas permite la obtencion de una textura determinada y sin condicionantes para su manipulacion de hormigon pulido Toledo y hormigon impreso Toledo.Los parametros verticales revestidos con este mortetro, se benefician de un acabado de alta resistencia impermeabilidad por lo que son mas resistentes a la intemperie en el caso de estar aplicados en el exterior.El campo de aplicacion es la construccion o rehabilitacion de paramentos verticales, tanto en exteriores como en interiores.Se pueden mezclar disenos y texturas de diferentes moldes, combinar diferentes colores e incluso pueden combinarse con zonas trabajadas con tecnicas manuales lograndose efectos personalizados hormigon impreso vertical Toledo.

CONTÁCTENOS AHORA MISMO PARA UN CÁLCULO DE PRECIOS: TELÉFONO: 666.772.706

This is custom heading element

El sistema de revestimiento vertical está basado en la aplicación sobre paramentos verticales que permitan anclaje, de un mortero que por sus condiciones técnicas permite la obtención de una textura determinada.

Una característica importante de este hormigón impreso vertical Toledo es que al ser aplicado directamente sobre el soporte, queda integrado en el mismo de forma sólida. Confiriéndole una gran resistencia mecánica y aportando un tacto rústico, que nunca dará la sensación de huecos y postizos como sucede con los productos prefabricados.

Hormigon impreso vertical Toledo

A destacar del hormigón impreso vertical Toledo, que su aplicación se puede realizar en exteriores y en ambientes interiores, siguiendo en cada caso las pautas que son necesarias.

Es un producto que nos ofrece la posibilidad de trasladar los sistemas de hormigón impreso vertical Toledo, con una amplia gama de diseños, texturas y colores. Pudiendo mezclar diseños y texturas de diferentes moldes, combinar colores incluso se puede combinar con técnicas manuales lográndose efectos personalizados.

Los paramentos vérticales revestidos con este mortero, se benefician de un acabado de alta resistencia e impermeabilidad, por lo que son más resistentes a la intemperie en el caso de estar aplicados en el exterior (hormigon impreso vertical Toledo).

CONTÁCTENOS AHORA MISMO PARA UN CÁLCULO DE PRECIOS: TELÉFONO: 666.772.706


TESTIMONIOS HORMIGON IMPRESO VERTICAL TOLEDO

¿Qué dicen los clientes sobre nosotros?

Recomiendo hormigón pulido Toledo. Son muy dedicados y receptivos. ¡Nuestro proyecto de 233 metros cuadrados de concreto estampado ha sido excelente! Los precios son muy accesibles. Gracias por tu trabajo!!
Cumplir los plazos es un punto fuerte para su empresa. El proyecto es de calidad y duración. Después de 12 meses de fabricación, se ve impecable. La seriedad es emblemática para esta empresa. Se tiene cuidado y precios asequibles.

Guadelupe Duron

Financial Analyst

Estoy feliz de haber trabajado contigo. El resultado fue excelente. Desde el primer teléfono sentí la seriedad de la empresa. Gracias por tu excelente trabajo. Recomendaré los servicios hormigon impreso a todos los conocidos.

Lola Escalera

Envato User